top of page

Aprobado en tercer debate el Proyecto incentivos para la promoción del deporte nacional.



Nuestro representante amigo Fabio Fernando Arroyave presentó el proyecto de ley que tiene como objetivo, beneficiar a los deportistas en temas como: disminución de edad para otorgamiento de estímulo ‘glorias del deporte’, reconocimientos, becas, premios y beneficios económicos.


“Quien dedica su vida al deporte y nos brinda gloria merece nuestro respaldo y consideración. Presentamos nuestro proyecto con un altísimo plan de incentivos para favorecer la profesionalización de nuestros deportistas, reconociéndoles el esfuerzo y devolviéndoles las garantías necesarias por sus logros y metas obtenidas”, aseguró Fabio Arroyave, autor de la iniciativa legislativa.


"¿Qué queremos con este proyecto de incentivos reales?, que ser deportista en Colombia sea un estilo de vida y no una panacea... Ser deportista en Colombia tiene que valer el esfuerzo”, agregó el Congresista Liberal Fabio Fernando Arroyave.


Además de dotar con incentivos, esta iniciativa busca promover el deporte nacional reconociendo la carrera profesional de los deportistas de alto nivel, quienes inician su formación temprana edad (4-5 años) y su vida profesional, culmina a aproximadamente a los 32 años debido al gran esfuerzo y desgaste físico.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page