top of page

CONMEMORANDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

NUESTRAS MUJERES DEJAN HUELLA

La Organización Política Arroyave llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer resaltando los logros y la lucha de las voces femeninas por consolidar un país bajo los principios de la equidad y la justicia. Más de 1300 asistentes participaron de la actividad en el Centro de Eventos las Pilas, con el objetivo de visibilizar el papel de la mujer en nuestra comunidad.


Como invitada especial se tuvo a la lideresa Erlendy Cuero de Buenaventura, donde habló sobre su experiencia como defensora de los derechos étnicos y las comunidades afrocolombianas en conversación con la socióloga de la Universidad Icesi, Diana IsabelManzano.





“Quiero resaltar el acompañamiento masivo por parte de las mujeres que hacen parte de la organización. Dentro de mi trayectoria como concejal, me he encargado de trabajar para eliminar las brechas que existen a nivel político y cultural en el Distrito Especial De Santiago de Cali, además me he encargado de apalancar y seccionar como parte del equipo en la Política Pública, como también en la actualización que reconoce las necesidades y a las mujeres como agentes de cambio en nuestra ciudad”. afirmó el concejal Fabio Alonso Arroyave Botero.



También agregó que “Las mujeres a través de su perseverancia han demostrado ser capaces de desempeñar una variedad de roles y responsabilidades en la sociedad”.


Para la Organización Política Arroyave es importante tener estos espacios a fin de seguir afianzando las relaciones entre familiares y amigos, y continuar trabajando por las garantías de un mejor país.







29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page