top of page

Dilian Francisca Toro ya es candidata a la Gobernación del Valle del Cauca.




El día de hoy, Dilian Francisca Toro, inscribió su candidatura a la Gobernación del Valle del Cauca en la Registraduria Nacional del Estado Civil, ubicada en el sector Los Cambulos. Esta jornada estuvo enmarcada por el acompañamiento de diferentes grupos políticos y activistas de la región, donde se destacó la Organización Arroyave, liderada por nuestro concejal, Fabio Alonso Arroyave Botero, siempre dando un paso firme por el bienestar de nuestro departamento, donde dio a conocer su sentir: “Hoy se inicia una campaña a la Gobernación del Valle del Cauca, La Organización Arroyave y el Partido Liberal, invitan a acompañar a la Dra. Dilian Francisca Toro a que sea nuestra próxima gobernadora, una mujer con experiencia, con conocimiento y con resultados. A todos los alentamos para que nos apoyen este 29 de octubre en las elecciones.”



Esta jornada política estuvo cargada de arengas, donde la exgobernadora, Dilian Francisca, fue recibida por todas las personas que estaban alrededor con mucha efusividad. En este importante evento las calles estaban vestidas de diferentes colores, donde resaltaba el color rojo del Partido Liberal, acá los integrantes de la Organización Arroyave la ovacionaron y nuestro concejal Fabio Alonso la recibe con un abrazo afectuoso, afirmando: “Acá estamos presentes para apoyarla, cuente con nosotros”.

La mañana finaliza con la firma estampada en el documento que certifica oficialmente a la excongresista como candidata a la gobernación de uno de los departamentos más importantes de Colombia como lo es el Valle del Cauca, la Organización Arroyave siempre presente en el epicentro de la política, siendo protagonista de los aconteceres más importantes en Colombia, el Valle del Cauca y Santiago de Cali.


Comunicador Social y Periodista.

Antonio Ramírez Ospina

102 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page