top of page

Fabio Alonso Arroyave es oficialmente candidato al Concejo Distrital de Santiago de Cali.


EL día inicio con un sol incandescente, un cielo totalmente despejado, augurando una jornada cargada de satisfacciones y no es para menos, el día de hoy, nuestro líder, amigo y actual concejal de la capital vallecaucana, Fabio Alonso Arroyave Botero, inscribió oficialmente su candidatura al Concejo Distrital de Santiago de Cali, con el aval del partido Liberal para el periodo constitucional 2024-2027, en la Registraduria Nacional del Estado Civil, ubicada en el sector Los Cambulos.



“Acá vamos rumbo a la registraduria acompañados de Fabio Arroyave Botero, nuestra formula al Concejo de Cali, con toda la gente y la familia de la Organización Arroyave, esperamos hacer un muy buen ejercicio este 29 de octubre, trabajando fuertemente por el desarrollo del Valle del Cauca y sé que vamos a lograr el triunfo”. Jorge Luis Reyes, es nuestro candidato a la Asamblea del Valle de Cauca, es una persona joven, amable preparada y muy jovial, que nos representara muy bien en la Duma Departamental, lugar donde se hace control político y se planifica la promoción económica y social en departamento.



De esta manera, finaliza esta jornada con la firma grabada en el documento que certifica oficialmente a nuestro concejal Fabio Arroyave como candidato al Concejo de Santiago de Cali y de Jorge Luis Reyes como candidato a la Asamblea Departamental del Valle del Cauca. La Organización Arroyave siempre destacándose en el ámbito nacional, regional y local, siendo protagonista de los aconteceres más importantes en nuestro país.


Antonio Ramírez Ospina

Comunicador Social y Periodista





53 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page