top of page

"El Bienestar sera el pilar fundamental para nuestra organización". Leonardo Gallego



"Ya han sido dos periodos en la Cámara de representantes donde hemos demostrado muy claras nuestras metas y objetivos trazados alrededor de estos cinco años y para este periodo no sera la excepción" Aseguró nuestro amigo representante Leonardo Gallego.


Para este nuevo proyecto hay dos características muy importantes que queremos resaltar , la primera es demostrar que nuestra organización quiere apoyar candidatos diferentes, nuevos y jóvenes y la segunda es ratificar que con lo anterior el partido liberal sigue siendo la casa con mayor votación.

Todo esto para asegurarle a la comunidad que seguimos siendo la familia con quien pueden confiar y crear lazos fuertes de amistad, pues la herramienta que nos identifica es la gestión de las promesas que siempre cumplimos , que van de la mano con esos lazos de amistad que consolidamos alrededor de estos años, acercando a la comunidad a lo público y vicerversa.

¡Ese es nuestro valor agregado! , nuestra alianza y la cercana que tenemos con cada uno de ustedes, nuestra familia. Gracias por el apoyo y por creer en este proyecto político.


Ahora bien, queremos contarles que este proyecto esta sustentado por varios aspectos fundamentales pero el que más se quiere resaltar es el BIENESTAR.

Bienestar para nuestra gente y nuestros amigos, bienestar para las comunidades, municipios sus regiones y lógicamente el departamento del Valle del Cauca.


¿De qué se trata ese bienestar?


"Queremos el bienestar de nuestros amigos garantizando; empleo, salud, educación, seguridad y transporte. Ya que son aspectos y problemas que identificamos al recorrer los territorios y no estamos muy distantes de lograrlo. Por eso BIENESTAR es la palabra, es lo vital para que comiencen a llegar los desarrollos y se fortalezcan las instituciones, el departamento y sus regiones pero sobretodo para construir tejido social que ha sido pausado en el marco de la contingencia sanitaria y del paro nacional por falta de oportunidades". Concluye el nuestro representante Vallecaucano Leonardo Gallego.

Leonardo Gallego



12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page